quienes somos scilla e cariddi bags

Stop the world

En este mundo que va siempre más rápido, queremos pararnos un momento y dedicar nuestro tiempo a lo que nos hace feliz y nos gusta de verdad.

El arte del encuentro

En 2019, nace Scilla & Cariddi, una nueva marca española con corazón italiano creada por Irene & Giuseppe.
Irene, apasionada de la moda desde siempre, con la valiosa ayuda de su madre Pilar, costurera con larga experiencia en creaciones de trajes de fiesta
hechos a mano, empieza a crear sus propios accesorios inspirada por el deseo de realizar piezas únicas y atemporales que no encontraba en otras marcas.

Giuseppe, creativo, músico y amante del arte y la innovación, se ocupa de la comunicación visual de la marca fortaleciendo cada día los valores que Scilla & Cariddi quiere transmitir.

Stylish, Charming, Just You

Deseamos crear piezas sofisticadas, modernas y atemporales, perfectas para la noche y para cualquier ocasión que busques sentirte única, de modo
que cada accesorio creado se convierta en una joya luminosa y duradera que permanezca contigo en los momentos más especiales.

¿Cómo nace cada accesorio?

Cada creación nace del conjunto de nuestra pasión por la moda, el diseño, la música, nuestros viajes, la naturaleza y el arte en todas sus formas.

In quality we trust

Creemos en calidad sobre cantidad, en producir a mano en nuestro pequeño taller en Elda, en cuidar los detalles, en crear con amor e ilusión y que todo esto quede plasmado en un accesorio irrepetible

¿Eres Tú?

La mujer Scilla & Cariddi es osada, diferente, con estilo propio y una personalidad arrolladora. Disfruta con el cine, los libros, el arte, las noches locas, una tarde en la playa y las pequeñas cosas que le inspiran cada día.

Modernidad y atrevimiento, originalidad y versatilidad, calidad y estilo, todo esto y mucho más es Scilla & Cariddi

Acompáñanos en este camino.

Irene & Giuseppe

quienes somos scilla e cariddi bags

DEL TALLER A TU CASA

Creemos en calidad sobre cantidad, en cuidar los detalles, en crear con amor e  ilusión y que todo esto quede plasmado en una pieza irrepetible.

Queremos que cada accesorio creado se convierta en una joya luminosa y duradera que permanezca contigo en los momentos más especiales.

bolso mujer hecho a mano

“In crafting there are no mistakes just unique creations”

TODA LA COLECCIÓN